Comparta

Proteste contra auspicio gubernamental a festival homosexual

¿Qué diría Ud. si supiera que en la Moneda se proyectarán películas que promueven la homosexualidad y la pedofilia?

¿Qué pensaría si le dijese que esas películas cuentan con el patrocinio del Ministerio de Educación (Dibam) y de la Municipalidad de Santiago?

¿Qué le parecería que las películas sean pasadas también al aire libre frente al Museo de Bellas Artes y que posteriormente se proyecten a lo largo de todo Chile?

Todo esto que le parecerá una pesadilla: es lo que ocurrirá en pocos días más.

En efecto, entre los próximos días 1º de octubre al 21 de noviembre, se llevará a cabo el “Festival de Cine Lésbico/Gay/Trans”, “con el patrocinio de destacadas instituciones nacionales e internacionales.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Consejo de la Cultura del Gobierno y por el lobby homosexual los cortometrajes que serán proyectados en ese Festival, “abordarán la homosexualidad y la transexualidad en la niñez, la juventud” (…) los primeros amores, citas a ciegas, activismo, y la diversidad sexual en los colegios. [1]

Entre las diversas proyecciones anunciadas está la de Kristopher que, tiene 11 años cuando descubre que es homosexual. Al principio no se atreve a contárselo a nadie, ni a sus amigos, ni tampoco a su familia. Aunque tiene mucho miedo, llega un momento en el que Kristopher se lanza y simplemente lo cuenta todo”.

Tales cortometrajes difundidos por el movimiento homosexual sólo pueden tener por objetivo la aceptación por parte de los jóvenes de tales conductas. Las mismas fuentes informan que entre los lugares de exposición de estos cortometrajes estará el Centro Cultural Palacio La Moneda, el cual, como se sabe, es un centro donde los colegios llevan a los estudiantes para su formación cultural.

Envíe ahora su protesta

Otras dependencias que promueven este Festival, de acuerdo a la información de los organizadores, son la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (Dibam), que depende del Ministerio de Educación, y la Municipalidad de Santiago.

Como Ud. sabe, las relaciones homosexuales con menores de 18 años están sancionadas como delito por el actual Código Penal. Hacer una apología de tales conductas dentro de recintos del Estado constituye una violación de las disposiciones legales vigentes y un contrasentido con las promesas de promover la familia realizada por el actual Presidente de la República.

Acción Familia, en conjunto con otras asociaciones de la Red pro vida y familia, presentó un requerimiento a la Contraloría para que investigue y sancione los aportes públicos que los titulares de estos organismos del Estado pueden estar realizando, además del respaldo moral que están otorgando.

Sin embargo, es necesario hacer más. No podemos permitir que tales películas sean proyectadas a niños que asistirán a esos lugares.

Envíe ahora su protesta a las autoridades correspondientes, manifestando su repudio a este Festival de cine homosexual. Sus hijos se lo agradecerán.

Nota: Basta enviar una vez el mensaje


[1] http://www.diversidadsexual.cl/?page_id=10; Consejo de la Cultura http://www.consejodelacultura.cl/chileaudiovisual/index.php?page=articulo&articulo=11967

Print Friendly, PDF & Email
21/09/2010 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , ,

Comentarios cerrados.