Comparta

Instituciones del gobierno patrocinan festival homosexual

De acuerdo a información dada a conocer por el lobby homosexual entre los próximos días 1 al 15 de octubre, se llevará a cabo el “Festival de Cine Lésbico/Gay/Trans”, “con el patrocinio de destacadas instituciones nacionales e internacionales”.

Los cortometrajes que serán proyectados en ese Festival, “abordarán la homosexualidad y la transexualidad en la niñez, la juventud” (…) los primeros amores, citas a ciegas, activismo, y la diversidad sexual en los colegios”.

Entre las varias proyecciones anunciadas, que incluyen relaciones sexuales con menores de edad, está la de Kristopher tiene 11 años cuando descubre que es homosexual. Al principio no se atreve a contárselo a nadie, ni sus amigos, ni tampoco a su familia. Aunque tiene mucho miedo, llega un momento en el que Kristopher se lanza y simplemente lo cuenta todo”.

Tales cortometrajes difundidos por el movimiento homosexual no pueden sino tener por objetivo el acostumbrar a la población joven con tales conductas.

La misma fuente informa que entre los lugares de exposición de estos cortometrajes estará el Centro Cultural Palacio La Moneda, el cual, como se sabe, es un centro donde los colegios llevan a los estudiantes para su formación cultural. Otra dependencia que promueve este Festival, de acuerdo a la información de los organizadores, es la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (Dibam), dependiente del Ministerio de Educación.

Las relaciones homosexuales con menores de 18 años están sancionadas como delito por el actual Código Penal. Hacer una apología de tales conductas dentro de recintos del Estado constituye una violación de las disposiciones legales vigentes y un contrasentido con las promesas de promover la familia realizada por el actual Presidente de la República.

Ver información en: http://www.diversidadsexual.cl/?page_id=10; Consejo de la Cultura http://www.consejodelacultura.cl/chileaudiovisual/index.php?page=articulo&articulo=11967

Print Friendly, PDF & Email
17/09/2010 | Por | Categoría: Prensa
Tags: , , ,

Comentarios cerrados.