Comparta

Rechacemos la urgencia al proyecto de No Discriminación

El Ministro del Interior, Sr. Rodrigo Hinzpeter, declaró recientemente que el Gobierno pondrá urgencia al Proyecto que establece medidas contra la discriminación, (Bol. 3815) que se tramita en el Congreso.

Como Ud. debe saber, este Proyecto, presentado por el ex Presidente Lagos el 2005, pretende dar un estatus de privilegio a las conductas homosexuales. En virtud de leyes semejantes, ya aprobadas en Europa, se ha desatado en varios países una verdadera persecución religiosa. Uno de los Purpurados de rango más alto en el Vaticano, el Cardenal Raymond Burke, Prefecto de la Signatura Apostólica, declaró recientemente que Estados Unidos está “a camino” de una persecución contra los católicos. Afirmó que podía prever un tiempo en el que la Iglesia Católica en los Estados Unidos sea acusada “incluso por anunciar su propia enseñanza,” de “participar en actividades ilegales, por ejemplo, por su enseñanza sobre la sexualidad humana”.

Por similares motivos, los Obispos chilenos también han declarado su oposición a la aprobación de esta iniciativa. Igualmente, este mismo año, 47 diputados presentaron un Recurso de inconstitucionalidad (Enero de 2012), recurso éste que se encuentra pendiente.

Por todas estas razones le solicito que Ud. envíe de inmediato su mensaje al Ministro Hinzpeter declarando su rechazo a tal medida.

Poner urgencia a un mal Proyecto, de origen socialista, a favor de conductas homosexuales y en contra de la opinión de la mayoría de los Parlamentarios de Gobierno es por lo menos una contradicción en un Gobierno que asumió con la bandera “pro familia” y se dice de centro-derecha.

Envíe ahora mismo su rechazo y solicite a sus contactos que se sumen a esta campaña.

Print Friendly, PDF & Email
12/03/2012 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , ,

Deje su comentario