Comparta

Llamado urgente a actuar

Acción Familia está enviando el siguiente texto a sus amigos. Súmese Ud. también a la iniciativa

Debemos actuar con extrema urgencia.

Se trata de evitar que el lobby homosexual consiga imponer legalmente sus conductas como perfectamente normales y pueda hacer propaganda de ellas a los menores de edad en todos los colegios de Chile.

La Comisión de Derechos Humanos del Senado abrió un nuevo plazo para introducir indicaciones al proyecto de ley que “Establece medidas contra la discriminación“ (Bol. 3815-07), que vence a las 12 horas del lunes 7 de Abril. Esas indicaciones deberán presentarse en la Secretaría de esa Comisión.

Como debe ser de su conocimiento, este proyecto le concede una condición de privilegio a las conductas homosexuales y establece penas aflictivas (cárcel) a quienes se manifiesten contra ellas.

Pida al Senador que a Ud. lo representa, que envíe una indicación antes del viernes 4 de abril para retirar del artículo 3° del Proyecto la expresión “por orientación sexual“, de modo a evitar que el lobby homosexual cuente con una herramienta legal con la cual pueda llevar a la cárcel a quienes consideramos estas conductas como “objetivamente desordenadas“ (conf. “Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2358).

Si esta expresión “por orientación sexual“ no es retirada a través de una indicación presentada por un Senador, todos los colegios del País deberán aprobar la libre práctica de tales conductas, para lo cual el Ministerio de Educación ya se comprometió a emitir, “un instructivo a todos los establecimientos educacionales, de manera que adecuen sus reglamentos internos a la ley”, según se jacta el lobby homosexual (conf. http://www.movilh.cl/documentos/VI-INFORMEANUAL-ddhh-2007.pdf , pág. 108).

Está en juego la educación moral de sus hijos y nietos. Mañana, ellos podrán tener un profesor homosexual o una profesora lesbiana que se presenten como tales, sin que Ud. pueda decir una sola palabra ni tomar ninguna actitud que signifique, “restricción (…) por orientación sexual“ (conf. Artículo 3°, Bol. 3815).

Actúe ahora enviando el mensaje que se encuentra en este vínculo.

(Sugerimos este texto, pero Ud. puede modificarlo).

Comparta con sus amigos y conocidos esta iniciativa reenviando este mensaje o en facebook.

Juntos podremos detener esta avalancha de la homosexualidad. Sus hijos se lo agradecerán después.

Print Friendly, PDF & Email
26/03/2008 | Por | Categoría: Homosexualidad, Política y valores

Deje su comentario