Comparta

Gobierno promueve homosexualidad entre niños de 4 años

Comunicado

Folleto del movimiento homosexual

La prensa ha dado a conocer el lanzamiento de un “cuento” que, bajo el título “Nicolás tiene dos papás”, busca acostumbrar a los niños a partir de los cuatro años con las conductas homosexuales.

El “cuento”, cuya redacción estuvo a cargo del lobby homosexual, es patrocinado por el Ministerio de Educación, a través de la Junji y de la Dibam, y cuenta con el financiamiento de la Unión Europea y del Gobierno de Holanda. De acuerdo a la información proporcionada será entregado a 500 jardines infantiles en las próximas semanas.

Envíe su protesta al Ministro Eyzaguirre

Esta medida se anuncia en el preciso momento en que la Cámara de Diputados aprobó la Reforma Educacional, lo que muestra qué tipo de “calidad” de educación impondrá el Ministerio respectivo a todos los establecimientos del País, sin distinción de edades ni de orientación religiosa.

Tampoco consta que el Ministerio haya consultado previamente a los padres de los niños de esos colegios si quieren que sus hijos reciban tal material. De este modo, la difusión del “cuento” de propaganda homosexual constituye una flagrante y ostentosa violación del derecho de los padres a educar a sus hijos.

No existe precedente en todo el continente latinoamericano de un Gobierno que patrocine para niños de cuatro años una publicación que sea la masacre de la inocencia de los menores chilenos y que cuente con el financiamiento de gobiernos extranjeros, a los cuales parece no bastarles con la promoción de la homosexualidad a sus propios pueblos, sino que pretenden imponerla a nuestro País.

A este propósito, creemos necesario recordar la condenación de Nuestro Señor Jesucristo a quienes escandalicen a los niños: “Y quien escandalizare a uno de estos pequeños que creen en mi, mejor fuera que le colgasen alrededor del cuello una muela de tahona y le sumergiesen en alta mar”. (San Mateo18.6.)

Acción Familia

22 de octubre 2014

Print Friendly, PDF & Email
22/10/2014 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , , ,

Un comentario to “Gobierno promueve homosexualidad entre niños de 4 años”

  1. Cynthia dice:

    Totalmente en desacuerdo, no permitiria que mis hijos desde pequeños se les pueda confundir en lo que es una formación familiar,

Deje su comentario