Comparta

Multitudinaria marcha contra el aborto en España

MADRID, 22 Nov. (ACI/EWTN Noticias).- Miles de personas, 1.400.000 según la organización y unas 60.000 según fuentes policiales, han participado hoy en la manifestación “Cada vida importa. Por la vida, la mujer y la maternidad”, en Madrid.

Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la familia ha revindicado al partido popular y en especial al presidente del gobierno Mariano Rajoy, “que derogue la ley del aborto vigente como prometieron en su programa electoral. Y para hacer presente la voz de la vida con carácter permanente en la sociedad española”.

“Me dirijo específicamente al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, vamos a hablarle a ver si nos escucha. Presidente: Está en tus manos, impulsar que la mayoría absoluta que tu partido tiene el en Parlamento sustituya la ley vigente por una que apoye la vida y proteja la maternidad”, ha declarado Blanco.

Además ha recordado que “nos prometiste que darías un paso importante en esta dirección y queremos recordarte este compromiso y que aún estas a tiempo de cumplir esta promesa. Quizás lo que apruebes nos parezca insuficiente pero será un comienzo, un paso en la buena dirección. Escucha nuestra voz, que es también la voz de los cientos de miles de niños que cada año no pueden nacer y las de sus madres”.

“Presidente, tienes una gran responsabilidad política y moral en tus manos. Deseamos con todo el corazón que aciertes en tu decisión y hagas lo que te prometiste cuando pediste el voto a los ciudadanos. Piensa que el responsable del mal causado por una ley injusta es tanto quien la aprueba como quien pudiendo derogarla no lo hace”, ha subrayado.

También ha recordado que en lo relacionado con los votos: “Los defensores de la vida no son cautivos de nadie. Nuestra lealtad es con el ideal que nos mueve y estaremos movilizados hasta que nuestro ideal se haga realidad”.

Blanco, ante las miles de personas que llenaban las calles del centro de Madrid afirmó que esta manifestación es “para que toda la sociedad y en particular nuestros gobernantes y legisladores vuelvan a pensar en la realidad del aborto y se conciencie en la necesidad de su erradicación.

“El aborto es el drama de nuestra época que escandalizara y horrorizará a las futuras generaciones, cuando esta tragedia sea un recuerdo más en la Historia de los horrores de la humanidad. Nuestra responsabilidad es acelerar el cambio, que el drama del aborto sea algo que sea superado”, señaló.

Print Friendly, PDF & Email
27/11/2014 | Por | Categoría: Aborto
Tags: , , , ,

Deje su comentario