Acción Familia envía carta de filial homenaje a S.S. Benedicto XVI

La Asociación “Acción Familia”, entidad de laicos católicos empeñados en la defensa de la familia cristiana en Chile, se une al júbilo de todo el Orbe Católico por la ascensión de su Santidad Benedicto XVI al Trono Pontificio.

”Acción Familia” considera especialmente providencial para los destinos de la familia en Chile y en el mundo la elección de Su Santidad, dado el particular desvelo que, a durante más de dos décadas, consagró a la defensa de la Fe y de la Moral, con importantísimos frutos para la Santa Iglesia.

La asociación hizo llegar una carta de filial homenaje al Santo Padre, en la cual expresa:

”Los socios de Acción Familia elevan sus oraciones al Divino Espíritu Santo, por medio de la Santísima Virgen, para que le otorgue la sabiduría y las fuerzas necesarias en la conducción de los destinos de la Iglesia Universal.

”En este momento de tantas tribulaciones y peligros, mas también de tantas esperanzas, un creciente número de hombres espera que la suprema fidelidad de la Iglesia a las enseñanzas perennes de Nuestro Señor disipe ˜la dictadura del relativismo”, sobre la cual Vuestra Santidad advirtió sabiamente a los católicos, al inicio del Cónclave”.

Santiago, 20 de abril de 2005

20/04/2005 | Por | Categoría: Prensa